Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El COT detuvo a un hombre que incendió un micro escolar

El fuego lo detectó en una de las recorridas preventivas un móvil del Centro de Operaciones Tigre, y conjuntamente a través de las cámaras atraparon al autor del incendio


Uno de los móviles que realizan sus recorridas las 24 horas por las calles de Tigre detectó un micro escolar prendido fuego, dando aviso rápidamente para que desde la Central de Monitoreo se emita el alerta a los bomberos.

Al mismo tiempo un hombre que estaba en el lugar, advierte al móvil que un individuo con una bolsa negra y buzo oscuro había sido el que provocó el incendio del micro escolar.

Siguiendo el procedimiento habitual se dio aviso a los móviles del CPC, para que en conjunto con los móviles del COT se emprenda la búsqueda de quein provocó el foco ígneo.

Mientras se monitoreaba el trabajo de los bomberos para extinguir el fuego y evitar que se propague, mediante una de las cámaras logran ver al individuo con las descripciones aportadas anteriormente, corriendo en dirección a la avenida Italia. Se alerta a los móviles y logran interceptar al individuo que se daba a la fuga corriendo, en Italia y Ruperto Maza.

El individuo es revisado y aprehendido, para posteriormente ser trasladado a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la Fiscalía.

De esta manera, mediante la intervención de las cámaras y el personal del COT se pudo detener a tiempo un incendio y evitar que se extienda y cause mayores pérdidas.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!