Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tinelli: "Cuando termine el programa voy a estar volviendo"

En el comunicado que publicó este viernes, el animador argumentó que su vuelta a la TV tras más de un año de ausencia le demandará "entre 10 y 12 horas diarias de trabajo". 

Marcelo Tinelli aseguró este viernes que volverá a la presidencia de San Lorenzo una vez finalizado el ciclo televisivo ShowMatch que iniciará este lunes por El Trece, aclaración que hizo horas después decomunicar su pedido de licencia al cargo mediante un mensaje  en sus redes sociales.
“Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero con el programa al aire, es imposible”, explicó el conductor y empresario televisivo al sitio Infobae.

En el comunicado que publicó este viernes, Tinelli argumentó que su vuelta a la TV tras más de un año de ausencia le demandará "entre 10 y 12 horas diarias de trabajo", algo incompatible con el compromiso que exige el "duro momento” que atraviesa el club.
  Tinelli también ejerce la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol, puesto que mantendrá en ejercicio a diferencia de lo decidido en San Lorenzo. Tinelli también ejerce la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol, puesto que mantendrá en ejercicio a diferencia de lo decidido en San Lorenzo.   El club en crisis
Tinelli se aleja de la función cuando San Lorenzo registra un pasivo de 3.500 millones de pesos, según el balance del último ejercicio 2019-20, y dispone un cuerpo técnico interino (Leandro Romagnoli-Alberto Acosta) después de la renuncia de Diego Dabove el domingo pasado.

Este año San Lorenzo quedó eliminado prematuramente de las cuatro competencias que disputó: Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en la que aún le restan jugar dos partidos sin objetivos por delante.

“Por supuesto que voy a seguir ligado al club en todos los momentos que pueda, también va a seguir gente muy ligada a mí. Tengo un montón de cosas en las que trabajar también, no puedo estar en el día a día pero voy a estar presente para lo que puedan necesitar”, puntualizó.

  Su suplente
El presidente licenciado anunció que el sindicalista Horacio Arreceygor, de 57 años, lo sucederá en el cargo por su rol de vice primero.

“Los resultados no se han dado deportivamente y creo que hoy hay que estar en el día a día apuntalando mucho lo que es el fútbol profesional, que es casi el 90% del club. Con los malos resultados, se necesita estar presente para todos los cambios que se vayan a hacer. Hay que trabajar diariamente y yo no voy a poder hacerlo por mis obligaciones laborales, entonces me parece lógico que me tome una licencia y alguien lo pueda ejecutar”, reconoció.
  Rechazo a anticipar elecciones
La posibilidad de convocar a elecciones anticipadas, un pedido realizado una vez conocida su licencia por el vocal César Francis, único dirigente opositor de la comisión directiva, no está entre los cálculos del conductor. 

"De mi parte no. Creo que hay excelentes directivos de la comisión que han trabajado todo este tiempo a mi lado y que pueden cumplir perfectamente mi rol en el día a día, que es lo que más necesita San Lorenzo”.

Tinelli también ejerce la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol, puesto que mantendrá en ejercicio a diferencia de lo decidido en San Lorenzo.

“En la LPF hay un equipo armado. En eso voy a continuar porque es un equipo que está totalmente armado: puedo y he delegado muchas funciones, por lo que mi trabajo en la tele no impide que yo pueda seguir en la Liga”.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!