La cantante argentina compartió en las redes sociales "Dame Una Sonrisa", primer corte de difusión de su nuevo CD, "Vivir es hoy"

Luego del exitoso lanzamiento de "Raíz" junto a Lila Downs y Niña Pastori, el cual ganó el Latin Grammy como mejor álbum de folclore, Soledad Pastorutti estrena disco "Vivir es hoy", en le que fusionará entre canciones inéditas, populares y personales. 

En las redes sociales, la cantante argentina compartió el primer corte del CD, "Dame una sonrisa", donde luce su voz junto a la de su colega colombiano, Carlos Vives.

"Les presento con mucho entusiasmo el video de #DameUnaSonrisa ft. @carlosvives! Espero que les guste!!!", escribió "La Sole" entusiasmada en Twitter. 

Fuente:Diario Show

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »