Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

"La Sole"estrenó canción junto a Carlos Vives

La cantante argentina compartió en las redes sociales "Dame Una Sonrisa", primer corte de difusión de su nuevo CD, "Vivir es hoy"

Luego del exitoso lanzamiento de "Raíz" junto a Lila Downs y Niña Pastori, el cual ganó el Latin Grammy como mejor álbum de folclore, Soledad Pastorutti estrena disco "Vivir es hoy", en le que fusionará entre canciones inéditas, populares y personales. 

En las redes sociales, la cantante argentina compartió el primer corte del CD, "Dame una sonrisa", donde luce su voz junto a la de su colega colombiano, Carlos Vives.

"Les presento con mucho entusiasmo el video de #DameUnaSonrisa ft. @carlosvives! Espero que les guste!!!", escribió "La Sole" entusiasmada en Twitter. 

Fuente:Diario Show

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!