Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Zidane aseguró que "es mentira" el rumor sobre su alejamiento de Real Madrid

Real Madrid se encuentra en la segunda posición con 81 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid.

Así, el entrenador del Merengue salió a desmentir que le habría dicho a sus jugadores que se iba del club al finalizar la temporada, en la que solo tiene chances de lograr la Liga y quedó eliminado en la Champions y en la Copa del Rey.  

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que "es mentira" el rumor que indica que le comentó a sus jugadores que dejará su cargo una vez que finalice la presente temporada.
"Es mentira que le haya dicho a mis jugadores que no voy a seguir en el club la próxima temporada. Me concentro en lo de esta y todavía queda un partido", declaró el francés en conferencia de prensa.

"Lo que nos importaba eran los tres puntos de hoy y vamos a seguir peleando hasta el último minuto", dijo tras la victoria de esta tarde por 1-0 frente a Athletic de Bilbao.

"Hicimos un muy buen partido, estamos contentos y seguimos vivos todavía", continuó el técnico del conjunto "merengue" que se encuentra en la segunda posición con 81 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid.

"Estamos en la pelea y esperamos ganar esta Liga al último minuto y vamos a darlo todo", concluyó Zidane sobre el partido frente a Villarreal, válido por la 38va. jornada y última fecha de la Liga de España.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!