Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Jorge Rojas se despidió de Carlos Paz

En el último show en el Teatro Luxor de la temporada 2015, Jorge Rojas y su elenco volvieron a brillar con luz propia en Carlos Paz, frente a una sala colmada de público de distintos puntos del país y de turistas internacionales.

Como previa de su cumpleaños hubo invitados especiales, entre ellos Diego Gatica, cantante de Córdoba Capital, que interpretó junto al anfitrión el tema "Sin Memoria". El trío "La Clave" de la ciudad de Alta Gracia cantó tres temas, entre ellos la hermosa chacarera 'Marca Borrada".   Por su parte, José García Salteño, que fue participante del segundo "Operación Triunfo" y llegó a ser finalista con la canción de Jorge Rojas " Milagro de Amor", en esta noche mágica del Teatro Luxor interpretó a dúo "No saber de ti". Para culminar, después de 3:30 hs de un show maravilloso sobre el escenario del Teatro Luxor subió Coco Gómez, un referente del acordeón, interpretando el chamamé "Km11" del legendario Tránsito Cocomarola.  También chacareras con una acordeón verdulera de madera que data de 100 años, instrumento que era más propio  del chamamé correntino que de otros géneros musicales, para deleitar luego con sus ya clásicas chacareras "La mocha ahorcada" y "Mis Tiempos".   Jorge invitó a sus bailarines y damas del público para que bailaran la chacarera y entre ellas se encontraba una de sus ex bailarinas, Silvana del Valle Torres, y una conocida profesora de danzas de la ciudad de Tandil, Anyta Gutiérrez. Rojas se despidió agradeciendo a todo su elenco, al público y en especial a sus seguidoras con un "¡hasta pronto!" Fuente:El Diario de Carlos Paz por Mery Nave. IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!