Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Un viernes con sol y una temperatura de 29 grados en Tigre y alrededores

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta soleada y con una mínima de 22 grados. El pronóstico para todo el país.

ampliar


Para el sábado cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del noreste y la temperatura oscilará entre los 19 y 28 grados.

El domingo, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y aumentando a moderados, con temperatura mínima de 20 y máxima de 28.

Finalmente, para el lunes el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector este con temperaturas entre los 20 y 28 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!