Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Condenaron a prisión perpetua a un hombre por el femicidio de una joven embarazada

Carolina Ledesma de 21 años y quien estaba embarazada, fue asesinada de un balazo en el abdomen.

El femicidio de Carolina Ledesma, quien militaba en la agrupación Tupac Amaru, fue descubierto por su propia madre, en una vivienda situada en Evaristo Carriego y Epecuén de dicha localidad bonaerense.

Un hombre fue condenado este jueves a prisión perpetua por el femicidio de Carolina Ledesma, una joven de 21 años con quien mantenía una relación, a quien asesinó de un balazo en el abdomen en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en 2019, informaron fuentes judiciales.   Se trata de Ángel Eduardo Andrada (30), quien recibió la pena máxima por el "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género".

El veredicto fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora.

Si bien el acusado que llegó detenido al debate no declaró ante los jueces, en sus "últimas palabras" repitió lo que dijo en la etapa de instrucción: que no la quiso matar a la joven.

Además, pidió "perdón" y aseguró que no es un "asesino".

La mamá de Carolina y una amiga declararon en el juicio y confirmaron que el acusado no quería tener el bebé con ella para que su esposa no se enterase de su relación extramatrimonial.

El femicidio de Ledesma, quien militaba en la agrupación Tupac Amaru, fue descubierto por su propia madre, en una vivienda situada en Evaristo Carriego y Epecuén de Ingeniero Budge.

La mujer concurrió a la vivienda luego de que el imputado le dijera que habían querido asaltar la casa de su hija y ésta resultó baleada en un tiroteo.

Andrada estuvo dos días prófugo hasta que personal de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora lo detuvo en una pizzería ubicada en la calle Virgen de Itatí, entre Saladillo y Montiel, de esa localidad.

Asistencia en situaciones de violencia de género

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.

WhatsApp: +5491127716463
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!