Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Madres de Plaza de Mayo le entregaron su pañuelo al ministro Daniel Gollan

Gollan: "Emocionado de recibir el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo, un símbolo de lucha y compromiso"

"Nosotras sentimos que usted es el mejor merecedor ,que junto a todos los argentinos lo abrazamos muy fuerte y le decimos usted es ¡un gran Patriota!. Lo beso con el corazón", indicó la carta enviada por la entidad presidida por Hebe de Bonafini.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo le entregó su emblemático pañuelo blanco al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, por su trabajo en esta pandemia de coronavirus.
"En nombre de la Asociación que presido y de todas las Madres del país, le hago llegar el pañuelo que representa la lucha, el amor, la solidaridad, el abrazo de nuestros hijos e hijas desaparecidas y sobre todo la resistencia en la lucha por la vida", se lee en la carta escrita por la presidenta de la entidad, Hebe de Bonafini, enviada a Gollan junto al tradicional símbolo.

En la misiva, Bonafini expresa: "Nosotras sentimos que usted es el mejor merecedor ,que junto a todos los argentinos lo abrazamos muy fuerte y le decimos usted es ¡un gran Patriota!. Lo beso con el corazón".
El ministro Gollan compartió esta carta en su cuenta oficial de Twitter, donde también publicó una foto donde se lo ve con el pañuelo entre sus manos.

"Emocionado de recibir el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo, un símbolo de lucha y compromiso", escribió el titular de la cartera sanitaria.

Gollan expresó su agradecimiento: "Gracias querida Hebe por la carta amorosa que me mandaste y por este pañuelo histórico, que siempre nos llena de esperanza en tiempos difíciles".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!