Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Un policía fue baleado al defenderse de un robo en Burzaco

El hecho sucedió en la calle Angonelli entre 9 de Julio y Tacuarí, en la localidad de Burzaco, partido Almirante Brown.

Un comisario inspector estaba en su camioneta esperando a que su mujer realizara compras en un almacén y fue atacado por dos delincuentes. 

Un comisario perteneciente a la Policía Bonaerense resultó herido, luego de tirotearse con dos delincuentes que intentaron robarle su camioneta cuando esperaba a su mujer que hacía las compras, en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la intersección de calles Angonelli 2495, entre 9 de Julio y Tacuarí, cuando el comisario inspector este viernes estaba en su camioneta Ford Ranger de color blanca esperando que su mujer realice compras en un almacén barrial y fue atacado por dos delincuentes encapuchados que lo sorprendieron.

Según las fuentes, el policía de la División Coordinación de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad bonaerense, al verse en momento de peligro logró sacar su arma reglamentaria y al identificarse como tal respondió al ataque de los delincuentes y frustró el robo, aunque recibió un disparo de arma en su mano izquierda y otro dos balazos en el vehículo.

El comisario, que al momento del ataque se encontraba vestido de civil y franco de servicio, fue trasladado a la clínica IMA para su atención médica por su propia mujer y un vecino que manejó el vehículo”

El comisario, que al momento del ataque se encontraba vestido de civil y franco de servicio, fue trasladado a la clínica IMA para su atención médica por su propia mujer y un vecino que manejó el vehículo.

"El comisario fue dado de alta anoche mismo tras haber sido atendido de la herida de bala recibido. por suerte se encuentra bien junto a su familia", contó un jefe policial a Télam.

Interviene en la investigación la UFI 6 Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "Tentativa de robo y lesiones".

La UFI 6 además analiza junto a la DDI de Lomas de Zamora cámaras de seguridad y recaba datos que permitan localizar a los agresores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!