Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIAS

Misiones: Secuestran casi una tonelada de marihuana tras una persecución

la droga se encontraba en medio de un pinar cerca del mencionado paraje.

Luego de una persecución, los prefectos perdieron el rastro del vehículo, pero comenzaron a realizar una inspección en la zona y finalmente hallaron a unos 500 metros de la costa, entre la vegetación, un cargamento de 58 bultos que contenían marihuana.

Casi una tonelada de marihuana fue secuestrada tras una persecución en proximidades del paraje Arroyo Aguaray, en Misiones, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento fue realizado por personal de Prefectura Naval, cuando divisó una camioneta que realizaba maniobras a alta velocidad entra la zona costera y la ruta nacional 12, en el paraje de Arroyo Aguaray, ubicado a la altura del kilómetro 1804 del rio Paraná.

Tras una persecución, los prefectos perdieron el rastro del vehículo, pero comenzaron a realizar una inspección en la zona y finalmente hallaron a unos 500 metros de la costa, entre la vegetación, un cargamento de 58 bultos que contenían marihuana.

Según las fuentes, la droga se encontraba en medio de un pinar cerca del mencionado paraje.

El juzgado federal de Eldorado, en Misiones, a cargo de la jueza Cynthia Sandberg, ordenó el traslado de la droga, con un peso total de 974 kilos, a la sede judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!