Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

“Las Leonas” siguen acompañando al Hockey de los polideportivos de Tigre

El Municipio convocó a la exintegrante del Seleccionado Argentino Mariana González Oliva, quien ofreció una clínica de capacitación a los más de 350 profesores de los Polis

El año anterior, la iniciativa tuvo a Florencia Zapulla y Carla Dupuy.

Anticipando el año deportivo en Tigre, con una amplia variedad de opciones, para grandes y chicos, en casi todas las disciplinas y en 17 polideportivos municipales, la Agencia de Deportes organizó una clínica de Hockey en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento.

En relación a la propuesta, Adrián Gastaldi comentó: “Estamos muy contentos. La idea es continuando capacitando a nuestros profesores, dándoles nuevas herramientas para que sigan ofreciendo un excelente servicio a la comunidad. El acompañamiento de Mariana González Oliva nos da una cuota de calidad, por su trayectoria junto con Las Leonas, y además se va a extender a una recorrida por todos los polideportivos, para estar también en contacto con las chicas de los Polis. Es muy importante, teniendo en cuenta los más de 4 mil vecinos que participan en los Torneos Tigrenses”.

Mientras que, al finalizar el evento, Mariana González Oliva manifestó: “Me alegra muchísimo la convocatoria por parte del Municipio para participar de esta iniciativa. Lo que está realizando Tigre con respecto al deporte es impresionante, y es importante que inviten a exdeportistas, para que compartan sus experiencias y conocimientos con las personas”.

Durante la jornada, la ex integrante del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino, diversos ejercicios para orientar, perfeccionar y que luego los más de 350 profesores pondrán en práctica en sus respectivos polideportivos.

Una de las participantes, Micaela López, profesora del Poli Ricardo Gutiérrez, reconoció lo importante de la iniciativa, porque “nos permite conocer aún más este deporte y poder preparar a nuestros equipos de la mejor manera posible. Estoy muy contenta por la invitación”.

Actualmente, el Hockey reúne, en cuatro categorías (infantiles, cadetes, juveniles y adultos), a más de 4 mil vecinos de los 17 polideportivos municipales, que compiten anualmente, por los Torneos Tigrenses.


Acompañaron la clínica deportiva: Juan Fernández Miranda, subsecretario de Deportes; Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos; Norberto De Rentis, director general de la Tercera Edad. 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!