Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Lunes con sol y una máxima de 30 grados en Tigre y alrededores

La jornada en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con neblinas por la mañana, cielo despejado o algo nublad y una mínima estimada en 20 grados. La temperatura irá en ascenso durante la semana.

Mañana, cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, rotando al este y temperaturas que oscilarán entre 21 y 31 grados.
El miércoles, cielo algo nublado, vientos moderados del este, rotando al noreste, una mínima de 22 y una máxima de 32 grados.

Mientras que para el jueves el SMN prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte y temperaturas entre los 22 y 33 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!