Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 01:57 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de mayo de 2021

Desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo en el Barrio Zavaleta de Barracas

Las drogas se comercializaban en una casa ubicada en un pasaje conocido como “El Fuerte”.

Tras un allanamiento, dos mujeres fueron detenidas y acusadas de formar parte de un grupo que comercializaba cocaína, pasta base y marihuana.

Dos mujeres fueron detenidas luego de un allanamiento en el Barrio Zavaleta, de Barracas, acusadas de pertenecer a una banda dedicada al narcomenudeo, que comercializaba cocaína, pasta base y marihuana, informaron este viernes fuentes judiciales.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de la Ciudad, perteneciente a la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4.

Como resultado del operativo, se secuestraron cuatro ladrillos de marihuana de 600 gramos cada uno, 272 gramos de paco y 13 gramos de cocaína, además de cuadernos con anotaciones y elementos para corte y fraccionamiento de droga, detallaron desde el Ministerio Público Fiscal de la cuidad de Buenos Aires.

Los investigadores pudieron comprobar que los estupefacientes se comercializaban en una casa ubicada en un pasaje del barrio Zavaleta conocido como “El Fuerte”, en la cual se vendían las drogas a través de una ventana lindera a la puerta de ingreso.

Se secuestraron cuatro ladrillos de marihuana, 272 gramos de paco y 13 gramos de cocaína, además de cuadernos con anotaciones y elementos para corte y fraccionamiento de droga.”

Según las fuentes, el caso se inició cuando personal de la policía porteña notó actividades sospechosas vinculadas a la compra y venta de estupefacientes en dicho pasaje del barrio, lo cual coincidía con denuncias previas formuladas al 911 por parte de vecinos de la zona.

Además, en las inmediaciones de la zona era común observar movimientos de individuos “campanas” en claro rol de vigilancia y personas consumiendo drogas.

Las dos mujeres que se encontraban en “El Fuerte” fueron detenidas y quedaron imputadas por comercio de estupefacientes.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes, encabezada Cecilia Amil Martí.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!