Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Chelsea sumó la segunda Champions League de su historia

Nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich, la escuadra inglesa obtuvo su segunda copa en la liga.

Nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich de Alemania, el conjunto londinense obtuvo su segunda estrella en la competición más importante de Europa.

Chelsea se coronó este sábado como campeón de la Champions League ante Manchester City y llegó así a su segunda estrella en la competición más importante de Europa, lejos de los 13 de Real Madrid.
El conjunto londinense pasó cómodamente la fase de grupos, con 14 unidades, que compartió con Sevilla, Krasnodar y Rennes. Se quedó con el primer lugar.

Ya en la fase siguiente aplastó al Atlético de Madrid (3-0 en el global) de Diego Simeone, reciente ganador de la Liga de España e hizo lo propio con Porto (2-1).

En las semifinales se topó con un irregular Real Madrid, que era candidato, y se lo sacó de encima sin sobresaltos con un empate en uno de visitante y luego un 2-0 de local.

Y en la tarde de este sábado venció a Manchester City, con el gol del alemán Kai Havertz (42m. PT).

De esta manera, nueve años después de su bautismo en una final con Bayern Múnich de Alemania, Chelsea obtuvo su segunda Champions League. El máximo goleador del equipo fue el francés Olivier Giroud (6).
  Todos los campeones:
Real Madrid 13 títulos; Milan 7; Bayern Munich y Liverpool 6; Barcelona 5; Ajax 4; Manchester United e Inter 3; Chelsea, Porto, Juventus, Nottingham Forest y Benfica 2; Borussia Dortmund, Hamburgo, Steaua Bucarest, Aston Vlla, Marsella, Celtic, Feyenoord y PSV 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!