Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Una entidad nacional ya forma parte la alianza mundial de fabricantes de maquinaria agrícola

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) integrará a partir de este año la Agrievolution Alliance, en la cual ya participan China, Japón, Corea, Turquía, India, Irán, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, España, Italia y Francia.

Cabe destacar que Agrievolution Alliance, es la alianza mundial de fabricantes de maquinaria agrícola, donde se defiende mundialmente la industria de fabricación de equipamiento agrícola y comparte información desde diferentes regiones del mundo para beneficiar a la industria y al colectivo de empresas que lo componen.

A su vez, impulsan la misión de trabajar en pos de la mecanización en una agricultura mundial sustentable.

Una de las actividades principales de Agrievolution es la organización de un foro bienal internacional para compartir e intercambiar ideas, cuestiones y soluciones relacionadas con lo técnico, lo político, lo económico o con el mercado, relevantes para el futuro de la agricultura.

Allí se convocan a todos los decisores que influyen sobre los fabricantes de maquinaria: asociaciones que representan a estos fabricantes, funcionarios de gobierno, academias, productores agropecuarios de primer nivel, y otros grupos de interés de las organizaciones agrícolas de los principales grupos agrícolas mundiales.

Para Nestot Cestari, presidente de CAFMA, “Argentina no puede quedar afuera de un mercado globalizado. Nuestra maquinaria agrícola tiene larga historia de exportadores gracias al esfuerzo individual de los fabricantes por conquistar mercados”.

Y finalizó: “Esta membresía forma parte del proceso estratégico de internalización de la maquinaria agrícola argentina que impulsa CAFMA desde la comisión de Comercio Exterior”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!