Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Se viene otra de terror para cinéfilos

El Cineclub Tigre continúa con sus viernes de películas; y el próximo 13 de marzo a las 21 horas presentará "El hombre de las 9 vidas", filme podrá disfrutarse en los jardines del Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita

Una serie de personajes, salidos de grandes filmes de la historia del terror, se convierten en anfitriones cada viernes para darle la bienvenida a la gran cantidad de espectadores que se acercan al Museo de la Reconquista, con el fin de disfrutar una noche de cine al aire libre. 

Con un formato de copias únicas en 16 mm, el Cineclub "La Cripta" busca acercar al público filmes clásicos de terror, fantasía, ciencia ficción y mundo bizarro, acompañados por una variedad sorpresa que puede consistir en series, dibujos animados o publicidades vintage.

El último viernes se pudo ver "La comedia del terror", un filme de 1963 dirigido por Jacques Tourneur; y este viernes 13 de marzo a las 21 será el turno de "El hombre de las 9 vidas", una cinta de Nick Grinde. 

Hasta fines de marzo continuarán las proyecciones de películas, cada viernes en el referido museo (Av. Liniers 818) con entrada libre y gratuita. 

El Cineclub "La Cripta" fue fundado en 1999 por el coleccionista y archivista Julio Alejandro Martínez, quien junto a la colaboración de los programadores e investigadores Peter Pank y Boris Caligari, se han dedicado al rescate y exhibición de películas de culto dentro de los géneros mencionados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!