Lunes 14 de Octubre de 2024

Hoy es Lunes 14 de Octubre de 2024 y son las 18:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CORONAVIRUS

Caravana de docentes porteños por los trabajadores de la educación fallecidos

UTE, Ademys y Sadop continúan las protestas para exigir el pase a la modalidad virtual para garantizar "la vida y la salud de docentes, no docentes, estudiantes y familias". 

Los sindicatos porteños UTE, Ademys y Sadop realizarán hoy una caravana en homenaje a los docentes fallecidos por coronavirus en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de las protestas que vienen realizando en rechazo a la vuelta a las clases presenciales en el distrito.


La movilización se iniciará a las 12:00 en Carabobo 297, con un posta en Lautaro 752, para finalizar en Zuviría 6620, alrededor de las 13:00, según difundió UTE en un comunicado.

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener las clases presenciales en el nivel inicial, primario y los dos primeros años de la secundaria, a pesar del decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo que establece la virtualidad en las escuelas hasta el 11 de junio en las zonas del país que se encuentren bajo la categoría de "alarma sanitaria y epidemiológica", como el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

"Le seguimos exigiendo al gobierno porteño que pase la educación a la modalidad virtual hasta que garantice la vida y la salud de docentes, no docentes, estudiantes y familias". publicó Angélica Graciano, secretaria general de UTE-Ctera, en su cuenta de la red social Twitter.


La caravana se realiza luego del "contundente paro" del lunes "de la comunidad educativa contra el negacionismo sanitario de (Horacio Rodríguez) Larreta y (Soledad) Acuña", sostiene el texto firmado por Graciano y Paula Galigniana, secretaria de Comunicación del sindicato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!