Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa y Zamora visitaron la empresa de motocicletas Beta radicada en Tigre

El diputado nacional por el Frente Renovador y el Jefe Comunal recorrieron las instalaciones de la firma instalada en el Parque Industrial de Troncos de Talar, ejemplo del trabajo articulado que se lleva adelante entre el municipio y el sector privado

Las políticas impulsadas por el Municipio de Tigre y el acompañamiento que lleva a cabo la subsecretaria de Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, generan que cada vez más empresas elijan al partido para la radicar sus plantas de producción.

Ejemplo de ello es la empresa Betamotors Argentina, cuyas instalaciones fueron recorridas por el Diputado Nacional Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora. Allí, además de conocer el proceso de producción, conversaron con los trabajadores y empresarios.

En este sentido Sergio Massa mencionó: “Escuchamos a un sector que ha perdido puestos de trabajo y que tiene las mismas dificultades que hoy traban a la PyME y al que quiere producir. Les transmitimos la esperanza de que en pocos días pondremos en marcha un cambio en la Argentina”.

Asimismo y sobre la suspensión del Impuesto a las Ganancias, sostuvo: “Ya no es un reclamo, es una súplica. Las paritarias van a fracasar porque Ganancias le roba al trabajador lo que gana en la discusión de suba de salario”.

En el mismo sentido el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora comentó: “La empresa Beta es una firma nueva en la localidad de Tigre, que le da trabajo a más de 50 familias. Ratificando el importante trabajo que se venimos realizando desde el municipio, creando condiciones propicias para que se sigan instalando empresas, a pesar del marco económico que vive el país”.

Y agregó: “Nosotros estamos para acompañar y a través de la Subsecretaria de Empleo y Producción, pudimos ser el vinculo entre los trabajadores y las empresas que se radican en el partido, creando un nexo que beneficia a los vecinos de Tigre”.

Desde 1995 la compañía Betamotors viene desarrollando y produciendo motocicletas en Argentina, logrando una importante expansión tanto a mercados sudamericanos como europeos. En los últimos años y gracias al diseño y calidad de sus productos, Beta Argentina se convirtió en un referente indiscutido del rubro motor.

Acompañaron la recorrida, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, el secretario de Ingresos Públicos, Cdor. Daniel Chillo y el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!