Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Coronel Arnold capital provincial de difusores del folklore

Los representantes legislativos Armando Traferri y Luis Rubeo presentaron su proyecto de Ley en el acto de lanzamiento del evento.

Coronel Arnold celebró su 9no Festival de Periodistas y Difusores, un evento que promociona el turismo local y que básicamente trata de acercar el Folclore y las costumbres de nuestra tierra a todos los allegados el día del evento.

La jornada comenzó el sábado al mediodía con el lanzamiento oficial del evento, para después dar comienzo al festival completo y la presentación de grupos locales y nacionales que se llevó a cabo más entrando en la noche. Durante la presentación, el Pte. Comunal Horacio Cordoba Rios recibió al Senador departamental Armando Traferri y al Presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo. Ambos legisladores anunciaron que en las próximas sesiones extraordinarias presentarán un proyecto de Ley para declarar a la localidad de Coronel Arnold como la “Capital Prvincial de Periodistas y Difusores de Folclore”, para así continuar con el esfuerzo de los organizadores de promocionar el turismo local y dar un apoyo institucional desde ambas cámaras legislativas este evento.

Los organizadores, por su parte, además de entregarles a los funcionarios un pequeño presente representativo del festival, acercaron un proyecto que vienen preparando que trata la difusión, de parte de las radios locales y provinciales, de artistas del folclore. Tanto Traferri como Rubeo, se comprometieron a trabajar más de cerca con ellos y en acompañar eventos futuros que realicen en Arnold.

Fuente: SM

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!