Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Schwartzman, a paso firme, venció a Kohlschreiber y accedió a octavos

El "Peque" venció al alemán Kohlschreiber y ahora estará en la segunda semana del Grand Slam

El tenista argentino derrotó al alemán por 6-4; 6-2 y 6-1 y se metió en la cuarta ronda del tradicional Grand Slam que se disputa sobre el polvo de ladrillo parisino. "De a poco me acerco a mi mejor versión", indicó el "Peque".

Diego Schwartzman derrotó este sábado al teutón Philipp  Kohlschreiber y logró su pasaje a los octavos de final del Roland Garros.


El "Peque" Schwartzman, décimo en el ranking mundial de la ATP, mostró un andar muy sólido y superó a Kohlschreiber (132) luego de dos horas exactas de juego, en la cancha Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

El argentino, quien defiende los puntos que ganó el año pasado cuando alcanzó las semifinales en la mejor actuación de su carrera, jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce que animarán más tarde otro alemán, Jan Lennard Struff (42) y el promisorio juvenil español Carlos Alcaraz (97).

Schwartzman se instaló en la segunda semana del Grand Slam francés luego de haber superado tres partidos sin ceder ningún set, los dos anteriores ante el taiwanés Yen Hsun Lu (680) y el esloveno Aljaz Bedene (56).

Otro argentino, Federico Delbonis (51), se instaló ayer en los octavos de final luego de tres triunfos consecutivos sobre el moldavo Radu Albot (89), el español Pablo Andújar (68) y el italiano Fabio Fognini (29).

Delbonis, quien protagoniza en París su mejor actuación en un Grand Slam, jugará este domingo frente al español Alejandro Davidovich (46) con la misión de dar un paso más e instalarse entre los ocho mejores del torneo.

"Es un lugar especial para mí y jugar de nuevo, con el público. fu emi mejor torneo y no había gente practicamente y me encanta jugar ante el público, frente a mucha gente", indicó el "Peque" luego de vencer al europeo.

El partido y la solidez:

"Desde el comienzo del juego dije que me superaría en jugar el punto más largo que pudiera. Estoy bien físicamente del año pasado. El primer set fue muy imrpotante, jugué mejor que él", aseguró


Acceder a la segunda semana y el físico:
"Feliz de jugar a las 11 de la mañana porque puedo caminar por la tarde en prís. Tengo dos días y todo para mi es pefecto ahora", valoró.

En la siguiente instancia, el rival del argentino saldra del duelo entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Jan-Lennard Struff.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!