Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles

Porodosla y Begu aguardan a la pareja que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

Junto a la rumana Irina Begu, derrotaron a una dupla local. Con esta victoria, la rosarina se ubica por primera vez entre las 100 mejores del mundo en dobles.   

La tenista argentina Nadia Podoroska clasificó este domingo a los cuartos de final de dobles de Roland Garros tras derrotar junto a la rumana Irina Begu a las francesas Clara Burel y Chloe Paquet por 6-2 y 6-1.
La dupla conformada por la rosarina y la rumana ahora esperan por la pareja ganadora del duelo entre Sharon Fichman, y la mexicana Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

Por esta nueva victoria, Podoroska ingresará por primera vez al top 100 del ranking de dobles de la WTA”

Tras perder en la primera ronda de singles del Abierto de Francia ante la suiza Belinda Bencic, la rosarina, de 24 años, junto a su compañera rumana se metió en los cuartos de final de dobles femenino de Roland Garros.

La pareja se impuso a las locales que tuvieron el público a su favor en el Court Simonne Mathieu.

Podoroska y Begu ya habían dejado en el camino a las locales Estelle Cascino y Jessika Ponchet en primera ronda y a las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, cuartas favoritas, en segunda ronda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!