Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Entraba la camioneta al garaje de su casa y fue asaltado por delincuentes

El robo ocurrió este lunes en una vivienda de la calle Balboa 5.300, en la localidad bonaerense de González Catán.

Los asaltantes golpearon a la víctima con un arma de fuego, le robaron las pertenencias y se subieron a su camioneta, con la que escaparon seguidos por el otro vehículo en el que habían llegado.

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes que lo golpearon y le robaron la camioneta con la que entraba al garaje de su casa de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron este miércoles fuentes policiales.,
El hecho, dado a conocer este miércoles, ocurrió el lunes a las 21.15 en una vivienda de la calle Balboa 5.300, cuando la víctima entraba con su camioneta Toyota Hilux gris al garaje y fue abordada por varios delincuentes armados que descendieron de un auto oscuro con armas en mano.

Los delincuentes golpearon a la víctima con un arma de fuego, le robaron las pertenencias y se subieron a su camioneta, con la que escaparon seguidos por el otro vehículo en el que habían llegado.

El hombre luego del robo y al ver que los delincuentes escapaban, pudo cerrar el portón del garaje y la puerta de acceso al patio para evitar que entraran a su casa.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2da. de González Catán, que procuraban dar con los vehículos y atrapar a los delincuentes.

En la causa, caratulada como “robo automotor y lesiones”, interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza, donde se analizan cámaras de seguridad vecinales en busca de imágenes de los asaltantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!