Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PARTE MÉDICO

Florencia Kirchner se encuentra internada por una infección

Florencia Kirchner no presenta síntomas de coronavirus, según el parte médico.

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cursa su segundo día de internación en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo al último parte médico, su estado es bueno y "evoluciona favorablemente".

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, se encuentra internada desde el martes en el Sanatorio Otamendi debido a un "proceso infeccioso" y su estado de salud general "es bueno y evoluciona favorablemente", informó la institución.
"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", indicó en un comunicado la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño.

Agregó que el estado de salud de la hija de Cristina Fernández y el expresidente Néstor Kirchner "es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación".

Asimismo, aclaró que "la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19".  

Florencia Kirchner - Parte médico

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!