Soledad, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Jorge Rojas y Los Nocheros ya pusieron su gancho para estar el 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero del año entrante en el Festival de la Chaya que organiza nuevamente Luis Robledo,

El Festival de la Chaya, confirmó en Radio Fénix incluso que Jorge Rojas y Sergio Galleguillo compartirán escenario en la noche apertura. "La Chaya va a ser notoria este año. La única diferencia con el año pasado serán dos o tres artistas", reflexionó. 

  En este sentido mencionó que Soledad, Los Nocheros, El Chaqueño, Sergio Galleguillo, Abel Pintos y Jorge Rojas estarán en el escenario del mayor festival de nuestra provincia. Entre esos artistas que mencionó, indicó que es parte de la grilla para el evento de 2015, junto con Manseros Santiagueños, Por Siempre Tucu, Franco Barrionuevo y los Changos, Duo Coplanacu, Nacho y Daniel, Facundo Todo, Orellana Luca, entre otros.  El evento se desarrollará los días 13, 14, 15. 16 y 17 de febrero.   "Es muy complicado manejar económicamente un festival. Todos los artistas están en el orden de los 200 mil pesos para arriba entre los grandes. Después baja el rango a 100 mil y un tercer grupo en el orden de los 60 mil", expuso haciendo referencai además a los actuales problemas que presenta la organización del festival de Cosquín, que el año pasado tuvo problema por daudas a artistas, algunso de los cuales se negarían a presentarse este año. 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »