Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Milo Marotti sigue sorprendiendo con su Talento hoy se presento en vivo por C5N

EL Pequeño ya popular Milo Marotti hoy fue evacionado nuevamente en el programa Viva la Tarde emitido por C5N y conducido por Marcela coronel cuando se presento junto a un musico de los carabajal cantando una chacarera recordemos que el pasado sabado se presento por canal 9 donde Zaira Nara y Diego Pérez presentaron el nuevo segmento de talento para niños con la producción de Ideas

Milo Marotti ((La Sangre Nueva del Folklore)) con tan solo 4 años sigue sorprendiendonos con su gran taleno hoy junto a un musico de los carabajal se presento en el programa viva la tarde que conduce Marcela Coronel y se emite por C5N donde termino ovacionado por los presentes luego de cantar una chacarera  

Viva la tarde, es un programa de televisión argentino producido por Ideas del sur, emitido por C5N y conducido por Ronen Szwarc, Marcela Coronel y Guido Zaffora desde el 26 de abril de 2014. Desde el comienzo del programa hasta el 20 de abril de 2014 el conductor fue Nicolás Magaldi.

El programa es un Magazine, abarca diversas temáticas, como así se resaltan las entrevistas a distintos famosos locales a través de móviles.

Comenzó a emitirse el sábado 4 de enero de 2014 en el horario de las 15:00 El programa se emite los sábados y los domingos en vivo.

Cuenta con móviles desde distintos barrios de la CABA con Guido Zaffora, desde Villa Carlos Paz con Virginia Gallardo, desde la ciudad de Mar del Plata con Belén Francese9 y desde Uruguay con Roberto Funes.

Los padrinos del programa son Marcelo Polino y Moria Casan

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
divino milo,felicitaciones!!!

Responder