Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIAS

Salta: Sáenz quedó aislado por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus

Sáenz decidió aislarse por recomendación del titular del Comité Operativo de Emergencia de Salta

Los voceros detallaron que el gobernador, que canceló su agenda de reuniones previstas para el jueves y el viernes, se realizará el hisopado correspondiente el fin de semana.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quedó aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, y el fin de semana se realizará el hisopado correspondiente, informaron a Télam fuentes cercanas al mandatario.
Sáenz decidió aislarse por recomendación del titular del Comité Operativo de Emergencia de Salta (COA), Francisco Aguilar, luego de confirmar que uno de sus hijos dio positivo para coronavirus.

Los voceros detallaron que el gobernador, que canceló su agenda de reuniones previstas para mañana y el viernes, se realizará el hisopado correspondiente el fin de semana próximo.

Este miércoles Sáenz recorrió obras en el Hospital Público Materno Infantil y visitó a la familia de Rodolfo Gallo, el hombre que el jueves pasado encontró los restos óseos de la adolescente Gala Cancinos, desaparecida el 16 de mayo de 2017 y que era buscada intensamente desde ese momento.

En tanto, el domingo pasado, el mandatario se colocó la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, en el marco del operativo de intensificación de la campaña de vacunación contra la Covid-19 que se realizó en la provincia, para las personas mayores de 40 años, en toda la provincia, y que permitió la inoculación de casi 50 mil salteños.

"Cumpliendo con los requisitos establecidos, hoy me vacuné contra el Covid-19", publicó el gobernador el domingo, en su cuenta de la red social Twitter, donde aseguró que "continuamos con el Plan Intensivo de Vacunación para llegar a todos y a cada uno de los salteños".

Los voceros detallaron que, por estas horas, Sáenz presenta síntomas compatibles con los efectos que genera la vacunación en algunas personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!