Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El FR Tigre inauguró su local “Mesa Nacional de Mujeres”

Cientos de vecinos se hicieron presentes para la apertura de este nuevo espacio del Frente Renovador en la localidad de Nuevo Delta. En él, mujeres comprometidas trabajaran por el crecimiento del espacio político. El Dr. Julio Zamora acompañó este lanzamiento.

El Frente Renovador de Tigre, cuenta con un nuevo espacio de trabajo, reunión y acompañamiento. Cito en Agustín García 5400, de la localidad de Nuevo Delta, el local de la “Mesa Nacional de Mujeres”, abrió sus puertas para apoyar el proyecto de país que propone Sergio Massa. Acompañaron este lanzamiento el Dr. Julio Zamora, la Pta. del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, concejales y referentes políticos del partido.

7 SELFIS CON MUJERES MILITANTES

Al respecto el Dr. Julio Zamora mencionó: “Estamos orgullosos de este nuevo espacio que se abre hoy en Tigre. Las mujeres tienen un papel preponderante en la política nacional y la Mesa Nacional de Mujeres representa este compromiso por la comunidad”.

5 CORTE DE CINTAS

“Tenemos la alegría de gobernar Tigre, con un modelo de gestión que es ejemplo y que queremos que sea el que se refleje en el país. El mejor presidente que puede tener Argentina, es Sergio Massa y junto a este y a todos los locales de nuestro espacio político vamos a trabajar para que esto sea posible” finalizó Zamora.

Por su parte la Pta. del HCD de Tigre, Alejandra Nardi comentó: “Desde hoy las mujeres del partido de Tigre que quieran trabajar, compartir ideas y experiencias tienen un lugar donde canalizar esa energía y pasión por hacer. Juntos ”.

3 RODRIMO MOLINOS ENTREGA CAMISETA DE TIGRE

Luego de cortar la cinta de inauguración y quedar oficializa la apertura del nuevo local, llegó el tiempo de los agradecimientos y felicitaciones. La Coordinadora de la Mesa Nacional de Mujeres, Marta Osuna se dirigió a los presentes y dijo: “Un día decidimos que debíamos ser protagonistas de este proyecto de país que nació en Tigre de la mano de Sergio Massa y que en pocos meses va a ser el que vivan millones de Argentinos”.

Estuvieron presentes la inauguración del nuevo local la Senadora Provincial del frente Renovador, Micaela Ferraro Medina; los concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Celia Geromel, Jorge Caubet, Marcelo Marina, Roberto López, Sonia Gatarri, Daniel Nuñez, Blanca Ledesma; además de los referentes del espacio político de Tigre, José Paesani, “Pato” Balbuena, Miguel Escalante, Julio Nocioni y Pedro Heyde.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!