Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Emotivo reconocimiento a mujeres destacadas de Rincón de Milberg

Impulsado por el Movimiento Solidario de Rincón y continuando con los homenajes por el Día de la Mujer, más de 200 vecinas de la localidad vivieron una tarde llena de sorpresas. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estuvo presente en el evento

Las instalaciones del Club Rincón fueron el lugar elegido por el Movimiento Solidario Rincón para reconocer y rendir homenaje a más de 200 vecinas, destacadas por su labor docente, social y deportiva en la localidad, en el marco de los festejos por el Día de la Mujer. Acompañaron los festejos, el Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora, la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, la Senadora Provincial Micaela Ferraro Medica y concejales del Frente Renovador.

Al respecto el Intendente, Zamora mencionó: “Nos llena de orgullo ver a tantas mujeres comprometidas por el avance y crecimiento de su comunidad. Este reconocimiento que año tras año impulsa el Movimiento Solidario Rincón, es un pequeño homenaje a todas esas madres, hermanas e hijas que trabajan incansablemente para hacer de esta localidad un lugar mejor”.

Y agregó: “Hoy la mujer tiene un papel relevante en la sociedad y desde nuestro lugar gestionamos para que sus derechos se equilibren con los de los hombres, generando una sociedad más igualitaria”.

Sobre este reconocimiento la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi dijo: “Tigre es ejemplo en cuanto al posicionamiento de la mujer en la comunidad. Cada vez son más las vecinas que gracias a las políticas que impulsadas por el municipio mejoran su calidad de vida y promueven acciones que benefician a la localidad”.

Música, sorteos y un lunch de camaradería acompañaron el evento, que además de rendir homenaje a las vecinas propició un momento de diversión y reunión para el disfrute de todos los presentes.

Finalizado el encuentro el responsable del Movimiento Solidario Rincón y Concejal del Frente Renovador, Roberto López comentó: “Todos los años hacemos esta reunión para agradecer a todas las vecinas comprometidas por esta localidad que amamos. Son ellas los verdaderos motores del cambio que vive Rincón y es por ello que este pequeño homenaje rinde tributo a este trabajo desinteresado”.

Invitada a participar de los festejos en el Club Rincón la Senadora Provincial por el FR, Micaela Ferraro Medina indicó: “Nuestro espacio político le brinda un papel protagonista a las mujeres y son ellas las que con su compromiso y pasión por la comunidad hacen que ese protagonismo sea cada vez más importante. Hoy la mujer dejó la casa y las tareas del hogar para trabajar codo a codo con los hombres por una Argentina más igualitaria”.

De esta manera mujeres destacadas por su labor solidaria, espiritual, social, educativa y deportiva fueron reconocidas entregándoles un diploma en homenaje por su esfuerzo y dedicación.

Estuvieron presentes junto a familiares, amigos y vecinos de las mujeres homenajeadas, los concejales del FR, Rodrigo Molinos, Celia Geromel, Marcelo Marina y referentes de la localidad.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!