Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas tiene una "Princesita"

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", cita la canción y bien que se amolda al sorpresivo dúo conformado por Jorge Rojas, gran exponente del folclore argentino y Karina "La Princesita", reconocida por revolucionar la cumbia romántica de Argentina.

El próximo 23 de marzo finalmente Karina "la Princesita" llegará al escenario del teatro Colón y no lo hará sola, sino en dúo con Jorge Rojas. "El Kun" Agüero, su novio, no estará presente, pero tal vez no le guste mucho el tiempo que pase con el artista, ensayando para formar parte del gran show de "Elegidos y Elegidas 2015".

  Además de ellos actuarán distintos dúos y todos cantarán sus grandes éxitos en versiones sinfónicas dirigidas por el maestro Gerardo Gardelín.   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!