Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Thiem puede perderse Wimbledon por la lesión que sufrió en la muñeca derecha

Dominic Thiem obtuvo su primer Grand Slam en el US Open 2020.

El austríaco será sometido a estudios en Barcelona luego de que se torció la muñeca y debió abandonar en el encuentro en el que derrotaba por 5.2 al francés Adrián Mannarino, por los octavos de final del abierto de Mallorca.  

El tenista austríaco Dominic Thiem, actual campeón del US Open y quinto en el ranking mundial, será revisado en una Clínica en Barcelona por la lesión que sufrió en la muñeca derecha mientras jugaba el ATP de Mallorca y es probable que se pierda Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes en Londres.
En ese contexto, el austríaco de 27 años debió abandonar el partido de octavos de final que le ganaba el miércoles al francés Adrián Mannarino por 5-2 por los octavos de final del abierto de Mallorca, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, luego de haberse torcido la muñeca derecha.

"Tuve un problema con mi muñeca. Fui de inmediato a hacerme una resonancia magnética al hospital de Palma de Mallorca, pero como los resultados no fueron tan claros decidí ir a Barcelona a consultar con un especialista. Espero tener un diagnóstico claro en los próximos días", explicó Thiem en su cuenta de la red social Twitter.
 

Yesterday during the match I had a problem with my wrist. I went immediately to do an MRI at the hospital in Palma de Mallorca. The results weren’t that clear and I have decided to go to Barcelona to check with a specialist.

pic.twitter.com/aRx7LFmoAX

 

— Dominic Thiem (@ThiemDomi)

June 23, 2021


El austríaco completó en 2020 la mejor temporada de su carrera con la obtención de su primer Grand Slam en el US Open, el más importante de los 17 títulos que conquistó, entre los que figuran dos ediciones del Argentina Open, en 2016 y 2018.

Si bien Thiem no es une especialista en césped (su mejor actuación en el All England Club fueron los 16vos de final en 2017), su baja de Wimbledon sería significativa por tratarse de un "top ten".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!