Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 23:00 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

18 de marzo de 2015

Lagomarsino declaró que depositaba a Nisman la mitad de su sueldo

Tal como había anticipado el abogado, Maximiliano Rusconi, se presentó un escrito con la información acerca de los manejos "cuestionables" del fiscal con una cuenta bancaria en Estados Unidos.

 El técnico informático Diego Lagomarsino declaró a través de un escrito que fue presentado por su abogado Maximiliano Rusconi que la mitad de su sueldo en la UFI AMIA se lo quedaba  Alberto Nisman.

Según esta declaración, la mitad de los 41 mil pesos mensuales que percibía por mes, Lagomarsino los depositaba en una cuenta en los Estados Unidos, de la que era titular y que compartía con la madre y la hermana del fiscal, y de la que Nisman era apoderado, es decir, que podía mover los fondos.

Rusconi había anticipado ayer que haría esta presentación que, si bien no tiene incidencia en la investigación específica del crimen, deja muchas dudas sobre la conducta ética del fiscal y la transparencia en el manejo de los recursos de la UFI Amia que conducía.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!