Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Denuncian a la Comisión Municipal de Folklore de Cosquin por librar cheques sin fondos

El escenógrafo Hugo Osorio asegura que la Comisión Organizadora del Festival le adeuda cerca de 100 mil pesos y pidió "que se tomen medidas". La intendenta Rosanna Adaglio se defendió y dijo que "esta situación se dirimirá en la justicia"

Un nuevo escándalo sacude a la intendenta de Cosquín Rosanna Adaglio, a quien Hugo Osorio, escenógrafo del Festival Nacional de Folklore, acusa de haber librado cheques sin fondos por un valor de 100 mil pesos.      

“La comisión no cumplió con el contrato ni en tiempo ni en forma”, señaló Osorio en declaraciones al Show de la Mañana, tras reclamar “que se tomen las medidas correspondientes”.  

“Dejé otros trabajos en Carlos Paz para venir a Cosquín porque confiaba”, agregó y confirmó que ya radicó la denuncia correspondiente.

Desde la Comisión Municipal, por su parte, salieron al cruce de las declaraciones y argumentaron que “hubo un incumplimiento del contrato” aunque no negaron la maniobra.

“Para hacer el trabajo exigió que le entregáramos los cheques por adelantado, quisimos reconvenir el contrato porque no terminó el 40 por ciento del trabajo y no hubo forma. Decidimos no abonarle”, fue la absurda explicación que dio la intendenta Rosanna Adaglio, quien anticipó que “con este señor vamos a llegar a juicio”. 

Fuente:La Mañana de Cordoba

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!