Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FALLECIó

Murió con coronavirus el diputado provincial Avelino González

El legislador provincial y ex intendente de la localidad misionera había sido internado a principios de junio en una sala de cuidados intensivos del hospital Madariaga, de Posadas. Además, padecía problemas renales. Tenía 58 años.

El diputado provincial y ex intendente de la localidad misionera de Garuhapé, Avelino González, falleció el viernes a los 58 años con coronavirus, informaron fuentes médicas.
El legislador provincial había sido internado a principios de junio en una sala de cuidados intensivos del hospital Madariaga, de Posadas tras contagiarse de Covid-19. Además, padecía problemas renales.

González asumió como diputado por el oficialista Frente Renovador el 10 de diciembre de 2019 y tenía mandato hasta 2023.

Anteriormente había sido intendente durante 20 años de la localidad de Garuhapé, a unos 150 kilómetros al norte de Posadas, donde también se desempeñó como concejal.

Otro de los cargos que tenía actualmente era el de Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores de la industria de la Madera.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!