Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La Fragata Libertad llega hoy a Mar del Plata y se quedará hasta el domingo

Bajo un estricto protocolo sanitario, los voceros detallaron que la Fragata no ingresará a la Base Naval Mar del Plata y permanecerá hasta el domingo.

La Fragata ARA "Libertad" arribará este sábado a la ciudad de Mar del Plata, donde permanecerá hasta el domingo, antes del XLIX viaje de instrucción que completará la formación profesional de los guardiamarinas, informó el Comando del Área Naval Atlántica.
La llegada de la fragata, procedente de la localidad chubutense de Puerto Madryn, ocurrirá a partir de las 11 de este sábado.
 

La presencia del Buque Escuela de la Armada se da en el marco de una navegación realizada hasta la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, con la realización de pruebas de mar y adiestramiento a bordo”


Bajo un estricto protocolo sanitario, los voceros detallaron que la Fragata no ingresará a la Base Naval Mar del Plata y permanecerá hasta el domingo.

La presencia del Buque Escuela de la Armada se da en el marco de una navegación realizada hasta la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, con la realización de pruebas de mar y adiestramiento a bordo.

Esta vista al puerto marplatense es previa al XLIX Viaje de Instrucción que completará la formación profesional de los Guardiamarinas en comisión de la promoción 149 Escalafón Naval, 84 de Infantería de Marina y 105 de Escalafón Intendencia.

Además, para fines de julio la Fragata iniciará el viaje con un itinerario que incluye cuatro puertos extranjeros y dos nacionales y concluirá en noviembre en la Base Naval Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!