Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Felipe Solá, tras la exitosa operación del Papa: "Rezamos por su pronta recuperación"

El canciller expresó sus buenos deseos hacia el sumo pontífice en su cuenta de Twitter, luego de que la embajadora de la Santa Sede, María Fernanda Silva, le informara que el Santo Padre ha reaccionado bien a su operación.

El Canciller Felipe Solá sostuvo que el Gobierno argentino "reza por la pronta recuperación" del papa Francisco.El Canciller Felipe Solá sostuvo que el Gobierno argentino "reza por la pronta recuperación" del papa Francisco.

El canciller Felipe Solá sostuvo que el Gobierno argentino "reza por la pronta recuperación" del papa Francisco después de la exitosa operación a la que fuera sometido el Sumo Pontífice.

"Nuestra embajadora ante la Santa Sede, María Fernanda Silva, me informa que el Santo Padre ha reaccionado bien a su operación", consignó Solá desde su cuenta de Twitter, donde completó: "Rezamos por su pronta recuperación".



Francisco, de 84 años, fue operado de una "estenosis diverticular" en el colon en un centro asistencial de Roma, en una intervención programada, informó el Vaticano.

"El Santo Padre, internado por la tarde en el Policlínico A. Gemelli, fue sometido esta noche a una operación quirúrgica programada para la estenosis diverticular del sigma", informó pasadas las 23.30 de Roma (18.30 de Argentina) el vocero papal Matteo Bruni.

El Papa "reaccionó bien a la intervención", agregó el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!