Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Carlos Iannizzotto, el titular de Coninagro, se decidió: aseguró que será candidato a legislador nacional

Confirmó su candidatura a través de una publicación en redes sociales. "Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso", afirmó.

Se va configurando el tablero de candidaturas de cara a las elecciones intermedias de este año. En este sentido, uno de los que anticipó sus intenciones de participar en la política activa y también a hacer declaraciones “en modo candidato” es Carlos Lanizzotto, titular de Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) e integrante de la Mesa de Enlace.

Hasta el momento, el dirigente no había confirmado cuál sería su objetivo en las elecciones legislativas 2021, aunque sí había confirmado que lanzaba a la política en una fórmula que incluye al peronista Florencio Randazzo.

Este fin de semana, Iannizzotto manifestó, en su perfil de redes sociales, que “he decidido ser candidato a legislador nacional”, bajo la consideración que “los productores del campo necesitan representación en el Congreso”.

 

 

En declaraciones de la semana pasada, el ahora candidato a legislador nacional se manifestó sobre el #9J, la movilización del 9 de Julio que tiene al campo como uno de sus protagonistas. Lo hizo citando un video de una entrevista al exministro de Agricultura, Luis Miguel Echeveherre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!