El jefe de Gabinete advirtió, sin embargo, que "habrá que investigar qué fue lo que sucedió" para determinar quiénes fueron los responsables de la filtración de las imágenes.

Así respondió el funcionario al ser consultado esta mañana por las fotos registradas en el departamento de Nisman, en Puerto Madero, el día del hallazgo del cuerpo, que ayer comenzaron a ser dadas a conocer por canales de televisión y páginas web, y hoy publican varios diarios.

"El protocolo se ha cumplido a rajatabla y creo que la doctora (Fabiana) Palmaghini tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas que le corresponden porque en definitiva tiene que garantizar el proceso, pero conforme yo veo a los protocolos, no habido ninguna forma que pueda haber fuga por parte de la Policía Federal, pero de cualquier forma hay que investigar qué fue lo que sucedió", agregó Fernández a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

En ese marco, aseveró: "Esto hay que investigarlo seriamente, por supuesto que eso no es bueno que suceda".

En tanto, al ser consultado si existe la posibilidad de que no se conozca la verdad sobre la muerte de Nisman, respondió: "Y bueno, si alguien tiene dudas, ...a lo mejor yo también tengo dudas, pero me gustaría que pudiéramos llegar a una conclusión seria para que todo el mundo sepa la verdad".

"La realidad es que los que accedieron a ese lugar físico (el departamento) tienen muchas cosas por decir y por estudiar. Yo no tengo dudas que hay gente muy capacitada para un montón de cosas que pueden sumar para la verdad, porque son especialistas, pueden ver gestos, acciones, movimientos y posiciones que pueden determinar qué fue lo que realmente sucedió", finalizó.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »