Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Continúa el juicio por el crimen de Ángeles declaran ocho testigos

Entre los testigos, una empleada de una inmobiliaria que cuando ocurrió el crimen de la adolescente se acercó a la Justicia para declarar que en 2011 fue acosada sexualmente por el imputado Jorge Mangeri, quien le ofreció "cien pesos" para ir al sótano.

La octava jornada del juicio se iniciará a las 9 en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Capital Federal, en el sexto piso del palacio de tribunales de Talcahuano 550.

La audiencia no contará con la presencia del imputado Mangeri (47), quien en la jornada pasada pidió autorización para quedarse en el penal de Ezeiza y sólo asistir al juicio los días que lo crea necesario su defensor Adrián Tenca.

La testigo más importante de la jornada será la primera en la lista, María Esther Hernández (52), una ejecutiva de cuentas de una inmobiliaria de la zona de Palermo, Fast Propiedades, que en su momento, cuando vio al portero Mangeri detenido por el crimen de Ángeles, se presentó a la Justicia para contar un acoso sexual que había sufrido por parte de él.

Hernández declaró dos veces en la causa, primero ante la División Homicidios y luego ante el juez de instrucción Javier Ríos, y en ambas oportunidades explicó que el hecho ocurrió durante el invierno de 2011.

La mujer explicó que en ese momento trabajaba para la sucursal de Humboldt y El Salvador de Fast Propiedades y un día pasó por la cuadra de Ravignani entre Santa Fe y Paraguay para averiguar datos sobre una casa tomada y un supermercado chino que podrían interesarle a la inmobiliaria.

Contó que se puso a hablar con Mangeri, que en ese momento estaba barriendo en la puerta del edificio donde trabajaba, situado en Ravignani 2360, junto a la casa tomada, y le preguntó por la propiedad.

La mujer relató que, tras conversar con él y cuando se alejaba, éste la llamó por su nombre y le dijo: "¿No quiere bajar al sótano? Sólo tengo cien pesos para ofrecerle".

Hernández recordó que se indignó y, según le contó a la Justicia en su momento, lo "reputeó de arriba a abajo".

Este será el quinto episodio de presuntos acosos de Mangeri que se mencionará en el juicio, ya que el miércoles pasado seis testigos involucraron al acusado en el supuesto asedio de cuatro mujeres.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!