Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESTADOS UNIDOS

Artes marciales mixtas: Conor McGregor sufrió una impactante lesión en su pierna izquierda

El combate tuvo que ser detenido cuando el irlandés falló en un golpe y se lesionó la parte inferior de la tibia. Se consagró vencedor el estadounidense Dustin Poirier, su eterno rival.

El irlandés Conor McGregor, figura de las Artes Marciales Mixtas (MMA), sufrió una impresionante fractura en su pierna izquierda y perdió su tercer combate ante el estadounidense Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la presencia del expresidente Donald Trump.

El combate fue detenido en el final del primer asalto cuando McGregor retrocedió en el ring y se torció de manera impactante la pierna, luego de fallar un golpe destinado a su rival.
 



Los promotores de la velada informaron después que McGregor sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia, por la que decidieron operarlo después del combate.

Esta pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y su eterno rival Poirier.

En 2014, McGregor noqueó a Poirier en menos de dos minutos y en enero el estadounidense se tomó la revancha con un nocaut en el segundo asalto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTADOS UNIDOS
 EEUU impone nuevas sanciones a Corea del Norte

EEUU impone nuevas sanciones a Corea del Norte

Las medidas incluyen a bancos rusos, luego de que Moscú y Pekín vetaran acciones contra Pyongyang en el Consejo de Seguridad de la ONU.
ESTADOS UNIDOS
 Luto y estupor en EEUU tras la masacre de 18 chicos y dos docentes en escuela de Texas

Luto y estupor en EEUU tras la masacre de 18 chicos y dos docentes en escuela de Texas

El joven de 18 años que este martes asesinó a 21 personas en una escuela primaria de Texas, huyó de su casa luego de asesinar a su abuela, logró entrar a la escuela, se atrincheró en un salón y comenzó a disparar deliberadamente. La policía entró y lo mató.
ESTADOS UNIDOS
Dos niños muertos y una docena de heridos tras un tiroteo en una escuela de Texas

Dos niños muertos y una docena de heridos tras un tiroteo en una escuela de Texas

El tirador provocó un baño de sdangre al abrie fuego en el establecimiento al que asisten casi 600 estudiantes, antes de ser reducido por la policía.

Comentarios

Escribir un comentario
K29RC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.