Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Agricultura de precisión: una gigante mundial adquirió una líder en tecnología

La adquisición se basa en una asociación de largo tiempo entre las dos compañías y mejorará aún más la posición de Case IH y New Holland Agriculture.

CBH INDUSTRIAL (propietaria de las marcas Case IH y New Holland Agriculture), adquirió recientemente el 100% de las acciones de “Raven Industries”, una de las compañías lideres en tecnología de agricultura de precisión.

Se espera que el cierre del acuerdo tenga lugar durante el cuarto trimestre de 2021, y estará sujeto al cumplimiento de las condiciones legales para cerrar el trato, incluida la aprobación de los accionistas de Raven y la recepción de las aprobaciones regulatorias.

Tras darse a conocer la noticia al público, Scott Wine, CEO de CNH Industrial, afirmó que “la agricultura de precision y la autonomía son piedras angulares de nuestra estrategia para ayudar a los clientes agrícolas a alcanzar el siguiente nivel de productividad y desbloquear el verdadero potencial de sus operaciones”.

¿Por qué adquirir Raven? “Ha sido un pionero en la agricultura de precisión durante décadas, y su profunda trayectoria en la fabricación de productos, su experiencia en el desarrollo de software para el cliente y su perspicacia en ingeniería brindan un impulso significativo a nuestras capacidades (por lo equipos de CNH Industrial)”.

Para Wine, esta adquisición y combinación de las tecnologías “proporcionará nuevas tecnologías que conectarán a nuestros clientes, permitiéndoles ser más productivos y eficientes“.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!