Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Sergio Galleguillo trae "De noche y albahaca" a La Trastienda

El cantor riojano Sergio Galleguillo presentará oficialmente en Buenos Aires las composiciones de su disco "De noche y albahaca" los días jueves y viernes a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital).

"Debido a las constantes giras no había tenido la oportunidad de tocar en la Capital Federal, pero no queríamos dejar pasar el 2014 sin hacerlo", comentó Galleguillo a Télam.

El músico anunció que "vamos a ponerle mucha fuerza a las nuevas composiciones, pero después de lo formal y como la gente siempre espera mis shows, el carnaval de La Rioja tomará el control del escenario”.

En “De noche y albahaca” participaron el Dúo Coplanacu en "Chacarecopla", Facundo Saravia en "La ñusta", el Chaqueño Palavecino en "Flor chapaca", el riojano Carlos Ferreyra en "Romance del desalojo-primera soledad" y Wally Mercado del grupo Sabroso en "Por este amor sin tiempo" y "Sueño contigo".

"No puedo adelantar nombres porque todos los que se sumaron al disco nos acompañan seguido, pero seguramente algunos de ellos nos va a visitar en La Trastienda", deslizó el músico.

Tras el par de noches porteñas, Galleguillo dirá presente en tradicionales festivales de verano como los de Jesús María, Cosquín y La Chaya, entre otros, por lo que de enero a marzo dará más de 50 shows.

El intérprete, que es habitual protagonista de eventos solidarios y brinda ayuda a niños carenciados de su provincia, aprovechó la entrevista para negar que vaya a ser candidato a gobernador provincial por el PRO.

“Tuve un ofrecimiento para postularme en mi provincia, pero dije que no. Soy un cantor -reflexionó- y la gente me conoció y aceptó por la música y no soy de mezclar los tantos y prefiero seguir trabajando para el pueblo pero sin ostentar cargos políticos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!