Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Unos 2.500 vehículos circulan por hora hacia la Costa Atlántica

Esa cantidad de vehículos pasó entre las 6 y las 7 por el peaje de Samborombón, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

Los datos fueron brindados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Para este fin de semana largo, Mar del Plata, principal centro turístico del país en cuanto a capacidad hotelera, tiene reservas del 85% y 90% en los establecimientos de mayor categorí­a y del 50% en los restantes, de acuerdo a un relevamiento de la Secretaría de Turismo bonaerense.

En otros destinos de la costa bonaerense hay reservas superiores al 60%, que llegaban al 69% en los establecimientos gremiales y al 70% en cabañas, como es el caso de Monte Hermoso.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!