Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 05:12 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUEGOS OLÍMPICOS

15 de julio de 2021

Boxeo: Argentina suma un nuevo clasificado para Tokio 2020

Arregui fue medalla dorada en los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires y sueña con Tokio 2020 (foto archivo)

El entrerriano Brian Arregui competirá en la categoría de hasta 69 kilos, luego de la baja del venezonalo Gabriel Maestre. Así la delegación nacional contará con cinco representantes en tierras niponas.

El entrerriano Brian Arregui se suma a la delegación argentina de boxeo que competirá en los Juegos de Tokio, tras oficializarse su incorporación el Comité Olímpico Internacional (COI) debido a que el venezolano Gabriel Maestre declinó su participación en la categoría 69 kilos..
Así, el boxeo argentino tendrá cinco representantes en los Juegos, ya que antes lograron su pasaje a Tokio el salteño Ramón Quiroga (52 kilos), el santafesino Mirco Cuello (57), el bonaerense Francisco Verón (75) y la cordobesa Dayana Sánchez (60), quien fue confirmada la semana pasada.

El equipo argentino, que incluye a los entrenadores Fabricio Nieva y Daniel González, viajará en las próximas horas a Tokio, vía París, y Arregui, medalla dorada en los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, lo hará el lunes con parte de la delegación de tenis, según publica la página especializada A la Vera del Ring.

Además de los boxeadores y los entrenadores, Argentina tendrá dos oficiales de ring en Tokio: Manuel Vilariño y Fernando Servide, árbitros y jueces internacionales de la AIBA.

El boxeo en los Juegos Olímpicos se desarrollará desde el 24 de julio y hasta el 8 de agosto, en el estadio Arena Kokugikan, conocido también como el Salón del Sumo.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!