Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Valle Viejo Doma y Folklore

Con la presencia de tropillas de distintos puntos de la provincia y de Córdoba, 30 montas por noche y la destacada actuación de Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Palmareños, Valle Viejo vivirá tres noches a puro folklore con una nueva edición del Festival "Valle Viejo, Doma y Folklore”

Los que asistan al tradicional encuentro de la más pura tradición tendrán la oortunidad de  disfrutar de la presencia de cuatro tropillas, 30 montas y la destreza y habilidad de los mejores jinetes del país.   En el escenario artístico subirá la noche de la apertura una de las voces consagrada del folclore argentino, el salteño Jorge Rojas.   El sábado, Los Manseros Santiagueños deleitarán con sus canciones más populares como Añoranzas, Canto a Monte Quemado, La 7 de abril, Cruzando el Dulce, entre otros.   El domingo la fiesta chamamecera vendrá de la mano de Los Palmareños, grupo originario de Santiago Del Estero, que entre sus éxitos se encuentran Sufro por ti bella mujer, La Gallina, Añorando Santiago y Borracho Sin Destino. Todas las noches, además de los destacados artistas nacionales, actuarán reconocidos folcloristas locales, ballets y agrupaciones gauchas.   El domingo 7 será un día particular cuando todos, folcloristas y público presente, rindan homenaje a la Virgen del Valle al celebrarse el 8 la fiesta de la Inmaculada Concepción.     A partir del martes se pondrán en venta las entradas. Para el viernes, día que actuará el salteño Jorge Rojas, el costo será de $70, mientras que sábado y domingo el valor será de $50. La comuna dispuso que los trabajadores municipales y del Concejo Deliberante puedan adquirir los abonos a través del descuento por planilla. Para el domingo, día del cierre, se ha previsto el sorteo de distintos premios.   La Municipalidad de Valle Viejo invita a todas a las agrupaciones gauchas interesada en participar en la Doma y Folklore Valle Viejo 2014.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!