Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CÓRDOBA

En Córdoba vuelven los shows en vivo, con protocolos y aforo reducido

Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, respetando protocolos y aforo reducido.

Actualmente, en la provincia el horario establecido para el cierre de bares y restaurantes, así como el fin de espectáculos es a las 23, en tanto que la circulación está autorizada hasta las 0.

  Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, respetando protocolos y aforo reducido.  
Los shows en vivo retornarán a Córdoba durante este fin de semana tras estar vedados durante casi tres meses para evitar la circulación del coronavirus, mientras aumentaban los casos en el marco de la segunda ola de contagios.

El avance de la campaña de vacunación y la baja en la demanda de camas críticas para pacientes con Covid-19 permitieron en las últimas semanas que las autoridades provinciales comenzaran a flexibilizar actividades, y ahora es el turno de los espectáculos presenciales.

Los shows en vivo podrán realizarse en bares, espacios cerrados y abiertos, siempre respetando protocolos y aforo reducido, en tanto que continuarán realizándose también con la modalidad anterior, con todos los asistentes sentados y sin la posibilidad de bailar.

El productor musical José Palazzo propuso que se implemente un "pasaporte de vacunados", que servirá para acreditar que las personas están inmunizadas y así tener la posibilidad de que más gente concurra a un mismo show.

Por otra parte, propietarios de clubes, representantes de artistas y productores se reunieron en las últimas horas con autoridades municipales para pedir una extensión horaria el martes 20 en relación a la celebración por el día del amigo.

Afirman que piden una excepción similar a la que se aplicó el sábado pasado en el marco de la final de la Copa América, y que evitaría, además, mayor cantidad de reuniones clandestinas.

En la provincia de Córdoba el horario establecido para el cierre de bares y restaurantes, así como el fin de espectáculos es a las 23, en tanto que la circulación está autorizada hasta las 0.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!