Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Hallan a un hombre asesinado de un balazo dentro de un auto incendiado en Moreno

Imagen de la zona (Google Street View).

En el vehículo también se encontraba una mujer que sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital cercano. El hombre tenía una herida de arma de fuego.

Un hombre fue encontrado asesinado de un disparo en el interior de un vehículo parcialmente incinerado, en el cual también se encontraba una mujer que sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo alrededor de las 19.30 en la calle Pedro de Angelis, entre Sócrates y General Juan Lavalle, en la localidad de Francisco Álvarez de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que efectivos policiales acudieron al lugar tras ser alertados acerca del incendio de un Volkswagen Bora de color negro.

Al sofocar el foco ígneo, los agentes constataron que en el asiento del conductor del vehículo se hallaba un hombre fallecido con una herida de arma de fuego y quien no había sido identificado.

A su lado se encontraba una mujer que había sido alcanzada por las llamas, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital de la zona, donde esta noche permanecía internada, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien esperaba el resultado de las primeras actuaciones realizadas en el lugar para determinar el móvil del crimen.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!