Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 04:02 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

23 de marzo de 2015

El fondo buitre NML avaló la habilitación del pago bajo ley argentina

Dio su aval para que el juez neoyorquino Thomas Griesa autorizara al Citibank el pago de vencimientos de títulos bajo ley argentina a fin de mes, así como el plan de salida del negocio que lo tiene como custodio de esos bonos.

Así lo manifestó a través de un comunicado el fondo buitre del magnate Paul Singer, NML Capital, en el que mencionó el “acuerdo alcanzado” con el Citibank según el cual la institución bancaria “acordó no apelar la orden de la Corte que determinó que la medida cautelar de pari passu cubre todos los bonos reestructurados argentinos”.

Según el comunicado, “el juez Griesa aprobó este acuerdo que aplica sólo al Citibank y fue diseñado específicamente para abordar las circunstancias únicas que enfrenta Citi Argentina”, después que la entidad “anunciara que estaba dejando el negocio de la custodia (de bonos) en Argentina”.

El Citibank anunció a última hora del sábado que un día antes la Corte del distrito Sur de Nueva York, liderada por Griesa, había emitido una orden habilitando el pago de los vencimientos de bonos bajo ley argentina del 31 de marzo y del 30 de junio.

El magistrado accedió también en esa negociación a la puesta en marcha del plan presentado por el Citi para dejar la custodia de dichos títulos.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!