Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 18:12 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

31.1°

TIGRE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

23 de marzo de 2015

Hebe contra todos los candidatos: "Scioli, Macri y Massa son de terror"

La titular de Madres advirtió que si no gana el kirchnerismo, en octubre: "El país va a estar peor que en la época de Menem".

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, advertió que habrá duras consecuencias para el país, si en las presidenciales de octubre no triunfa el kirchnerismo, y aprovechó para atacar a Daniel Scioli.

Fiel a su estilo polémico, Bonafini afirmó: "Creo que vamos a ganar, pero si no ganamos, el país va a estar peor que en la época de Menem". Y agregó: "Estoy convencida de que el país se va a la mierda, va a pasar como cada vez que conseguimos algo, que se viene todo atrás".

En diálogo con la radio Nacional Rock, la titular de Madres, ferviente defensora del "modelo" cargó contra todos los candidatos presidenciales, incluso contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Tanto Scioli, Macri y Massa son de terror", señaló.

E insistió: "Son como un campeonato del terror, no sabés cuál es el peor".

Para Bonafini, "ninguno de los candidatos tiene proyecto, todos hablan disparates" y -además- "nadie dice lo que va a hacer" y cuando lo hacen "son cosas que te aterran: van a volver todo a manos privadas, van a devaluar".

Si bien, no habló de un candidato preferido entre los varios nombres en danza que tiene el kirchnerismo, concluyó que será necesario "hacer una buena campaña para que la gente vea que lo que se ha hecho no lo ha hecho nadie, y estamos como nunca".

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!