Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Persecución y detención de un hombre alcoholizado que evadió un control vial en Tigre

Pasó por alto un operativo de alcoholemia y fue perseguido por los móviles del COT y CPC por las calles de Tigre, cuando lo detuvieron tenía 0,82 gramos de alcohol en sangre

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualiza que un vehículo se da a la fuga de un Operativo de Alcoholemia, el mismo casi embiste a un Inspector de tránsito que hacía señas para que el automóvil detuviera su marcha.

Los móviles del COT y de Apoyo Comunitario, salen en persecución, donde atraviesan el Camino de los Remeros hacia la Ruta 27, luego retoman por la misma ruta en dirección a Tigre Centro.

Desde la Central de monitoreo se realizaba el seguimiento visual y se alertaba a otros Móviles para poder interceptar al automóvil en cuestión. El vehículo es interceptado por los móviles municipales y del CPC en Santa María y 9 de Julio.

La policía revisa al conductor del vehículo, lo identifican y luego personal de tránsito procede a realizarle el test de alcoholemia. El mismo arroja resultado positivo, por lo que el vehículo queda secuestrado y el conductor es trasladado a la dependencia de jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Es importante destacar el trabajo mancomunado del personal del COT y la policía para evitar consecuencias aún más graves en hechos de estas características.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!